martes, 30 de septiembre de 2014
Les doy un año (I give it a year, 2013)
Les doy un año es una comedia correcta pero que se queda muy a medio camino de todo lo que pretendía.
Sin duda lo mejor son los actores, que recitan sus diálogos con enorme precisión y talento. Rose Byrne (¡cómo ha crecido esta chica desde Troya!) está espléndida, Rafe Spall va camino de convertirse en uno de esos comediantes comodín, como también ha demostrado en Amigos de más (y eso que hasta hace poco era simplemente el biólogo imprudente de Prometheus o el escritor de La Vida de Pi), Anna Faris exhibe de nuevo su inagotable vis cómica y Simon Baker está más simpático y encantador de lo que nunca ha estado.
Sin embargo, no se engañen. Se cree mucho más divertida de lo que es, no es tan ácida ni gamberra como indican algunos de sus mejores momentos (ver el momento en que Nat y Josh enseñan fotos a los padres de ella y se cuelan por medio unas instantáneas... digamos comprometidas), los chistes no suelen tener demasiado gracia y todo el rato da la sensación de que le sobran minutos (y eso que solo dura 95) y que a ratos las escenas están simplemente ahí para rellenar metraje hasta que llegue el final.
Eso sí, con ese pedazo de final merece la pena esperar. Uno de los mejores y más valientes finales vistos en una comedia (supuestamente) romántica.
Lo mejor: Los actores y el final
Lo peor: Se pasa de lista y el resultado es mucho menos gracioso de lo esperado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario